NO PUEDO CREER QUE LAS DIETAS PARA ADELGAZAR HACÍAN ESTO A MI CUERPO... MÍRALO...!

Durante el cambio de estación, nos damos cuenta que los pantalones o camisas del año pasado se han convertido en una "apreton" pocos "tenemos dos posibilidades: culpar a la lavadora o correr para cubrirse poniendo a dieta.

Así como lo que nos permite traer elegancia ropa vieja la dieta ideal para perder peso también nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos y, más importante, mejora nuestro bienestar psicológico general.

Los enemigos más importantes que enfrentamos cuando nos decidimos a adelgazar son la prisa y la pereza. En el primer caso, es importante darse cuenta de que los medicamentos, dieta último minuto y varios suplementos no son una cura, sino un agravamiento del problema.

Bajar de peso con dieta Sebbene siguió una dieta estricta durante períodos cortos de tiempo es alentador para el sujeto (el equilibrio se desplaza en realidad la izquierda) la pérdida de peso es en realidad sólo aparente (la pérdida de peso se debe principalmente a la disminución de glucógeno que resulta en la deshidratación). Sólo si la dieta se mantiene la pérdida de peso a largo está efectivamente ligada a una reducción de la masa grasa.

Y los problemas no terminaron ahí ...

Las dietas muy bajas en calorías atacan el músculo ahorradores grasa y preparando el escenario para un nuevo aumento de peso. Si decide ir a esta ruta son numerosos inconvenientes a pesar temprano, los buenos resultados aparentes. La reducción de la tasa metabólica basal debido a la restricción de calorías se opone a la pérdida de peso y tan pronto como empiece a comer normalmente, se recupere rápidamente todos los kilos perdidos, con un montón de intereses.

Los ciclos repetidos de pérdida de peso y la ganancia (yoyo dietas) no hacen más que aumentar la capacidad de nuestro cuerpo para mantener la acumulación de grasa. Por lo tanto, se vuelve cada vez más difícil para perder peso con la dieta simple o mediante el uso de productos adelgazantes.

He aquí por qué: un enfoque restrictivo DIETÉTICA (1000-1200 calorías al día) asociada con la AD HOC atracones BASIS (sólo se necesita incluso una cada 10 días) no puede "TRABAJO.

La contribución de la inactividad física para el desarrollo de sobrepeso es muy significativo. Hoy más que nunca, muchos estudiosos coinciden en que el aumento de peso se relaciona más con una reducción de la actividad física que no está en un mayor consumo de calorías. En Estados Unidos, por ejemplo, el peso promedio de los estadounidenses ha aumentado a pesar de la ingesta total de calorías se ha reducido en un 10.5% en los últimos años.

Nueve de cada diez veces un programa de pérdida de peso basados ​​únicamente en falla la restricción de alimentos. A pesar de la buena voluntad de muchas dietas comenzado con el objetivo de perder peso son, de hecho, abandonada en medio de ataques de hambre que frustran los esfuerzos realizados previamente.
La única solución a este problema es aumentar su nivel de actividad física. Un enfoque similar permite en muchos casos para bajar de peso, incluso en ausencia de una restricción dietética.

Los deportistas tienen, de hecho, un metabolismo más alto y esto hace que su consumo de energía es mayor incluso en reposo.

Por tanto, es necesario DIETA ASOCIADO Y ACTIVIDAD FÍSICA PARA MEJORES RESULTADOS.

LA DIETA Y LA PÉRDIDA DE PESO: CONSEJOS.


  • Seguir una variada y equilibrada para crear el déficit calórico no es excesivo (máximo 500 kcal por debajo del requisito).
  • Para calcular rápidamente su peso ideal y calorías necesarias para llegar a él mediante nuestro formulario de cálculo automático.
  • Para evitar comer más de lo debido o ceder a la tentación de muy pocos, cepillarse los dientes al final de la comida o poner en la boca de un tipo aromático chicle o caramelos sin azúcar.
  • Coma despacio, así que te sientes saciado más rápido
  • Ejecutar una actividad física mezclada alternando el ejercicio aeróbico (andar en bicicleta, correr, caminar sostenida, esquí de fondo, natación en duración) con otros tipos de músculo (pesas, ejercicios de tonificación de peso corporal, con sobrecargas o elástica).
  • Para conseguir el efecto de la actividad física la mayoría de adelgazamiento tiene que ser prolongada; sólo de esta manera las mejoras en la composición corporal y el metabolismo será estable y duradera.
Bajar de peso es importante, pero siempre con un ojo en su salud; para establecer su dieta entonces usted se refiere a nuestros consejos alimenticios.

Si quieres ver el VÍDEO que leíste en el título, solo SUSCRIBETE en el formulario de abajo y te sorprenderás lo que serás capaz de hacer a partir de hoy...