DIETAS ALTAS EN PROTEÍNAS PARA ADELGAZAR

Muchas veces buscamos dietas para adelgazar en lugares que no deberíamos, porque nos enseñan a NO COMER, cosa que no se llama dieta comer poco o nada. Veamos:

Añadir proteína extra a tus alimentos puede ser la respuesta para una perdida de peso exitosa.

Las dietas bajas en carbohidratos han salido del radar pero hay interés de aumentar la ingesta de proteínas en las dietas. La conciencia de la proteína como una ayuda para perder peso es debido a un aumento en las investigaciones de sus habilidades para satisfacer el hambre. La ciencia ha mostrado que la proteína puede ser capaz de satisfacer el hambre mejor que las grasas y carbohidratos. Comer una dieta bajas en grasas o basada en proteínas puede ser la respuesta para comer menos calorías y adelgazar.

ESTUDIO SOBRE LAS PROTEINAS

Los científicos en el Instituto de Investigación Aberdeen's Rowett han demostrado que una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos es mas efectiva para reducir el hambre y promover la perdida de peso por lo menos en el corto plazo.

En Julio de 2008 la revista American Journal of Clinical Nutrición, los investigadores concluyeron que un incremento del 15% de proteína en la dieta (o una racion del 30% de proteína, 20% de grasa, y 50% de carbohidratos), con una ingesta constante de carbohidratos, puede resultar en una significativa perdida de peso. Los participantes del estudio comieron 441 calorías menos cuando fueron alimentados con una dieta alta en proteínas y reportaron mayor satisfacción, menos hambre y lograron adelgazar en la dieta baja en grasa.

Otro estudio, resportado en Journal of Nutrition, mostro que una dieta alta en proteinas junto con ejercicio aumentaba la perdida de peso y grasa corporal.

Comer una dieta alta en proteínas en los almuerzos o en la hora de la comida puede ayudarte a controlar mejor tu apetito y peso de acuerdo con la literatura científica. Añadir algo de fibra y algunas grasas saludables te ayudaran a satisfacer aun mas tu apetito.


¿QUE ES UNA DIETA ALTA EN PROTEINAS?

El instituto de Referencia Dietetica de Medicina (DRI) recomienda un rango amplio de consumo de proteínas, del 10 al 35 porciento del total de calorías para los adultos sanos. Por ejemplo, si tu estas en una dieta de 1800 calorías, podrías consumir de forma segura de 45g a 218g de proteína por día,

Comer el 35% de calorías con proteína puede ser difícil para la mayoría que probablemente coman alrededor de 56g para los hombres y 46g para las mujeres, de acuerdo a la ingesta diaria recomendada.

Los investigadores sugieren consumir 120g de proteina al dia para un beneficio en la perdida de peso.  Consulte a su medico antes de agregar demasiada proteina a sus dietas para adelgazar


LAS MEJORES FUENTES DE PROTEINAS.

La proteína usualmente viene con grasa, así que debes ser cuidadoso en escoger las fuentes de proteína que sean bajas en grasa como las que se obtienen de la leche de soya, huevos, pescado y aves.

Ten en mente que también debes consumir carbohidratos sanos como frutas, vegetales, granos enteros y grasas saludables que encuentras en aceites vegetales, nueces, semillas, pastillas de aceite de pescado y aguacates. Para ser efectiva, una dietas para adelgazar debe incluir actividad física y contener alimentos que puedan ser incorporados en tu estilo de vida.


AQUI 9 CONSEJOS PARA AUMENTAR LA PROTEINA EN SU DIETA.

  1. Bebe café oscuro hecho con leche descremada
  2. Come huevos cocidos como almuerzo
  3. Haz la avena con leche
  4. De almuerzo, come una manzana con queso cottage bajo en grasa o crema de cacahuate
  5. Escoge cortes de carne sin grasa.
  6. Agrégale a tu yogurt nueces o fruta
  7. Hazte vegetariano una ves a la semana para consumir legumbres ricas en fibra.
  8. Añade granos, nueces o semillas a tus ensaladas para aumentar las proteínas
  9. Prueba algunos productos de soya como el tofu.

USA ESTA TABLA DE LA USDA PARA AÑADIR MAS FUENTES DE PROTEINAS A TU DIETA:


Alimento | Gramos de proteína
1 onza de carne, pescado o pollo 7
1 huevo grande 6
8 onzas de leche  8
8 onzas de yogurt bajo en grasa 12
8 onzas de leche de soya 10
3 onzas de tofu firme 13
1 onza de queso 7
1/2 taza de queso cottage bajo en grasas 14
1/2 taza de frijoles cocidos 7
1/2 taza de lentejas 9
1 onza de nueces 7
2 cucharadas de crema de cacahuate 8
1/2 taza de vegetales 2
1 rebanada de pan entero 2
1/2 taza de pasta 2

En pocas palabras disfrutar de una dieta alta en proteínas puede ayudarte a seguir un régimen de adelgazamiento sin ser saboteado por el hambre. Comer mas proteínas, preferentemente durante el día, puede ayudarte a controlar el hambre y quitar tu mano de la jarra de las galletas. Si quieres conocer mas... Solo INGRESA tus datos en el siguiente recuadro, dónde verás un vídeo completo que te abrirá los ojos con un inusual secreto.... A que esperas..!